De líquido lavavajillas de alfa-olefina sulfonato - MyScienceWork Toggle navigation MyScienceWork MyScienceWork

Encuentre el mejor fabricante de alfa olefin sulfonato de ...- De líquido lavavajillas de alfa-olefina sulfonato - MyScienceWork Toggle navigation MyScienceWork MyScienceWork ,Alibaba ofrece los productos 393 alfa olefin sulfonato de sodio. Hay proveedores de 393 alfa olefin sulfonato de sodio, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, Corea del Sur y India, que proveen el 97%,1% y el 1% de alfa olefin sulfonato de sodio, respectivamente.Las olefinas: Propiedades y características | QuimiNetEn lugar de estos átomos de hidrógeno, las olefinas produjeron un doble enlace entre dos carbonos. Proceso de producción de olefinas. Las olefinas más importantes son el etileno y el propileno. En esta lista de las olefinas más importantes también se encuentran el butadieno, n-buteno e isopreno. ...



álogo de fabricantes de Alfa-olefina Sulfonato De Sodio ...

Una amplia variedad de opciones de alfa-olefina sulfonato de sodio está disponibles para usted, como por ejemplo materias primas de cosm éticos, materias primas de detergente y aditivos de aceite. Hay proveedores de 363 alfa-olefina sulfonato de sodio, principalmente ubicados en Asia.

Contactar al proveedor

Diccionario Cosmético: Sulfonato de olefina - Sidi Beauty

El sulfonato de olefina es un tensioactivo.Esto significa que ayuda a que las moléculas de grasa y otros compuestos se disuelvan en el agua. Si bien el sulfonato de olefina se encuentra en muchos productos cosméticos y jabones creados sintéticamente, se produce naturalmente en algunos productos.

Contactar al proveedor

Lavaplatos Liquido | IngenieriaQuimica

El pH del gel de cloro : 12,5 a 13,5 , 12,5 ser más adecuado para la estabilización del producto. Viscosidad del gel de cloro ( mPa · s ) : 2,000-3,500. Carbopol ® 676 polímero es un polímero de ácido poliacrílico altamente reticulado. Tiene características de flujo cortos y el rendimiento de viscosidad relativamente alta.

Contactar al proveedor

alfa olefin sulfonato - HJB Química Internacional

Se utiliza en detergentes líquidos para ropa, lavatrastes líquido y detergentes líquidos para lavandería como tensoactivo y emulsificante gracias a su tolerancia a la dureza del agua, mayor estabilidad con enzimas en solución acuosa y biodegradabilidad. Permite que los ingredientes activos en detergentes puedan ejercer su función de limpieza.

Contactar al proveedor

Alfa olefin sulfonato de sodio | QuimiNet

Trade Chemicals & Products: Somos proveedores de Alfa olefina sulfonato de sodio en Calle 4 366 Delegación Iztacalco, Distrito Federal . México. Actualizado: hace 20 horas Contactar GLOBAL FOOD DIVISION: Ofrecemos ALFA AMILASA DE BACILLUS LICHENIFORMIS en PROLONGACION CALLE 18 N° 218 ALVARO OBREGON, CIUDAD DE MEXICO . México.

Contactar al proveedor

Información técnica del Alfa-olefin sulfonato de sodio

Sulfonato de sodio c12-15 paret-15 Sulfonato de sodio cumeno Sulfonato de sodio lineal Sulfonato de sodio mesitileno Sulfonato de sodio natural Sulfonato de sodio poliestireno Sulfonato de sodio sintetico Acido graso de metil ester sulfonato de sodio (mes) Alquil aril eter sulfonato de sodio 30% activo Otros productos relacionados a Alfa-olefin ...

Contactar al proveedor

Alfa olefinas lineales - Polimeros termoplasticos ...

Las poliolefinas (del francés oléfiant, "formador de aceite") son un grupo de polímeros termoplásticos formados por la polimerización de olefinas como el propileno, etileno, isoprenos y butenos que se obtienen comúnmente de fuentes de carbono naturales como el petróleo crudo y el gas. Las poliolefinas contienen solo átomos de carbono e hidrógeno unidos con o sin ramificaciones laterales.

Contactar al proveedor

Copyright ©AoGrand All rights reserved